jueves, 23 de julio de 2009

Anda al Dentista!

Una noche sin bajon no es noche no ?El bajon me refiero a comer algo cuando la noche se esta terminado , en fin , un verano en la costa gesellina al salir del boliche nos fuimos para la pancheria denominada Peters a deleitarnos con unos ricos panchos . Mis amigas se fueron a la barra a pedir y yo me quede sentada esperando a que ellas vengan con el pedido. Me encontraba en la barra , solari como liz , pensando en....no recuerdo en que pensaba en ese momento .Luego de un minuto se me acerca un señor , tirando a viejenton , aproximadamente tenia unos 30 y largos de años.Tenia un aspecto parecido a Don Ramon del chavo del ocho sumado el alcohol que tenia encima. ¡Mamita mia !Esto es igual a un Don Ramon Ebrio. Al acercarse comienza hablarme , yo lo miraba con una cara de : "De que estas hablando willies?"Ya que no se le entendia aboslutamente nada .Seguia hablando y me empezo a dar como un rechazo ya que el olor que salia de la boca de ese hombre viejenton era Altamente desagradable , hasta te digo que se me habian ido las ganas de comer y todo. En un momento fijo mi mirada en el , y veo como sus paletas es decir sus dientes principales se caen, EXACTAMENTE se le caen Las Dos . Si si , el viejenton se quedo habando sin las dos paletas . Ante eso mi reaccion fue hacia su persona un poco garca ya que no podia parar de reirme y no podia creer lo que estaba viendo . Mi mirada pudo ver paso a paso como sus paletas se fueron cayendo y el señor se las agarraba para que no se le caigan al piso.Don Ramon al atajar sus paletas , se rio , se puso colorado y se fue de la pancheria. Rapidamente fui a la barra , muy tentada a contarles a mis amigas lo que habia ocurrido.
Moraleja : Anda al dentista!

3 comentarios:

  1. intersante tu blogg,,me gustaa

    porfavor azte mi seguidorr,,t invito a q pases x mi blog::

    paratodos95.blogspot.com

    BUENAA SUEERTEEE

    ResponderEliminar
  2. no creo , vos vivis en España y yo en Argentina!
    Lo que si estudias lo mismo que yo , Buena onda!

    ResponderEliminar